Software Registros de entrada y salida de sus empleados.

Timesoft la herramienta ideal

Llevar y tener un registro y control del horario laboral de los trabajadores de un negocio, es fundamental para toda empresa. Y esto se debe a la búsqueda de conocer con exactitud el horario de trabajo de los empleados, por ello se han creado distintos sistemas de fichaje que van desde la clásica tarjeta hasta el uso de huellas digitales o escaneo de iris del ojo. Avances tecnológicos, todos ellos, en busca de una mayor exactitud en la recolección de datos que se traduce no solo en seguridad tanto para los trabajadores como para los empresarios.

Timesoft tiene como beneficio que, no solo permiten revisar las horas de entrada y salida de los empleados, sino también llevar un conteo de las horas extraordinarias que se deben retribuir a final de cada mes a los trabajadores. Esto es un simple ejemplo, por no hablar de otro montón de datos que se puede obtener a través del registro y el control de asistencia laboral del personal.

Por todo lo mencionado antes, es por lo que cada vez, va en aumento el número de los empresarios que están invirtiendo en distintos e innovadores sistemas de control laboral del personal que tienen a su cargo. Y más aún, especialmente desde que los muchos avances tecnológicos se están produciendo de un tiempo para acá, y a este momento se están traduciendo en completos programas aplicados a la empresa, como por ejemplo sucede con los cada vez más sofisticados softwares informático. Con este sistema podrás tener:

-. Control del tiempo trabajado: Podrás conocer en cada momento a qué hora entra y a que hora sale cada uno de tus empleados durante el desarrollo de su actividad diaria. Además el sistema también te ofrece datos relacionados con el tiempo real de trabajo, el tiempo dedicado a cada cliente fuera de la oficina y por supuesto un montón de datos que generan consecuencias en la productividad de la empresa y que se pueden volver puntos positivos en ella.

-. Toma de decisiones en tiempo real: Esta es una de las mejores ventajas, y una de las mejores maneras para reducir las pérdidas cuando algo no sale como estaba planeado y multiplicar los esfuerzos en aquello que es más productivo para una empresa. El poder tomar las decisiones con toda la información necesaria a la mano cuanto antes mejor. Algo posible gracias a la información al segundo que ofrecen estos sistemas.

-. Controles personalizados: Cada empleado es un caso totalmente diferente y es por eso que es necesario conocer cómo trabajan aquellos que mejores rendimientos ofrecen y también aquellos que hacen más poco. Con este software, es posible tener datos personalizados puede resultar de vital ayuda para planificar mejor las agendas, repartir las tareas y sacar el máximo provecho a cada trabajador.

-. Mejorar la puntualidad de los empleados: Si los trabajadores conocen el nivel de sofisticación de las políticas de empresa repercute en la disciplina y en la productividad, tal y como muchos informes han venido confirmando al respecto.

-. Identificación por biometría facial: el reconocimiento por biometría facial es una tecnología muy novedosa que requiere de unas condiciones concretas, sobre todo de luz, por lo que su rendimiento puede verse afectado por circunstancias ajenas a las personas.

En fin: ¿invertirías o no, en un Timesoft para tu empresa?