Xpacios

software para la administración de espacios de coworking

SOFTWARE PARA COWORKING
 
Sistema para apoyar la administración de espacios de coworking.
Facilitamos y controlamos las reservas de los espacios de trabajo.

Por medio de la plataforma, sus clientes pueden realizar sus pagos en línea en el momento, con una comunicación efectiva entre la plataforma y el programa de contabilidad de su empresa.

Contamos con una plataforma online, configurable para adaptarse a cada organización.

Le ofrecemos una App para que sus clientes ingresen y realicen los movimientos que requieren desde su teléfono móvil.


Entregamos los más completos informes, para que esté al tanto de cada movimiento de su empresa.

A través de los terminales T-CAM conectados con diferentes dispositivos de seguridad, se puede permitir o denegar la entrada y salida de usuarios.

01.

Xpacios es el puente entre la empresa que ofrece el servicio de coworking y sus clientes, facilitando y controlando las reservas de los espacios de trabajo, los pagos online o en el punto, los planes o tikets que los clientes adquieran, los ingresos a dichos lugares y hasta los tiempos de permanencia.

02.

Xpacios garantiza para su empresa una administración segura y ordenada de tiempos, espacios y pagos, esto además de permitirle dedicarse a otras actividades, será clave a la hora de tomar decisiones basadas en la información que arrojan los informes.

 03.

Xpacios no solo le brindará un control efectivo sobre su organización, con indicadores e informes que le proporcionarán información importante a la hora de tomar decisiones, sino que también le permitirá ofrecerles a sus clientes un servicio más completo y seguro al controlar el ingreso de las personas.

XPACIOS

Es una plataforma que facilita y administra las reservas de los espacios y de otros servicios que ofrecen los centros de trabajo de coworking.
Para estas nuevas formas de trabajo "Coworking" es necesario una solución como la nuestra dado que sus clientes pueden tener cada uno diferentes tipos de contratos de arrendamiento, por diferentes periodos de tiempo, en diferentes épocas del mes, o del día, por lo que se hace necesario tener un control efectivo y seguro que no permita fugas de dinero.
Xpacios es un conjunto de elementos que hacen posible tanto el orden y control de las reservas, como la seguridad electrónica, para que quienes disfrutan de las instalaciones se sientan seguros y a gusto.

INFORMACIÓN TÉCNICA




Sistemas operativos soportados: Windows 2008, Windows XP, 2018 server
Motor de base de datos: SQL SERVER 2014
Ambientes disponibles: Escritorio
Lenguaje de programación: Visual Basic .NET
¿ESTÁS LISTO PARA IMPLEMENTAR

LA SEGURIDAD ELECTRÓNICA?

Contáctanos y conoce más