Pasos para la implementación de tu proyecto

1. Contacto inicial: El analista de montajes asignado se comunicará para establecer e informar las etapas de implementación del proyecto.


2. Acta de inicio: Por medio virtual o presencial se entregará un acta de inicio para dar un comienzo formal al proyecto.


3. Cronograma: El analista de montaje enviará un cronograma de trabajo donde se definen las actividades y los responsables del proyecto.


4. Desarrollo del proyecto: En esta etapa se cumplen todas las actividades del cronograma (instalación, capacitación, acompañamiento y puesta en marcha).


5. Entrega de proyecto: Por medio virtual o presencial se realiza una reunión donde se exponen todos los puntos ejecutados dentro del cronograma y si cumplen con las expectativas pactadas de acuerdo a las órdenes de pedido.


6. Acta de entrega: El analista enviará un documento que debe ser firmado por las partes donde se expresa que se recibe a satisfacción el proyecto.

 

7. Garantía y soporte: Una vez firmada el acta de entrega; cualquier inquietud o requerimiento será atendida por nuestros analistas de soporte técnico.

 

Nuestro compromiso es satisfacer tus necesidades y cumplir con las metas acordadas.