Actualizaciones Gymsoft Agosto 2018


 

 

ACTUALIZACIÓN # 1 


Nuevo sistema informativo de actualizaciones

Nuestro software Gymsoft todo el tiempo se actualiza, para estar al día en cada necesidad que se presenta dentro de tu empresa debido al crecimiento y a las demandas que implican cada nuevo proyecto. Por esta razón hemos creado un sistema que te mantiene al tanto de las actualizaciones que realizamos.

ACTUALIZACIÓN # 2 

 

Presentamos la nueva imagen de Gymsoft en dos de sus pantallas más importantes, Facturas y Clientes.

Nuestro equipo de desarrolladores ha creado para ti, una versión más ligera, versátil, cómoda y ágil de las pantallas facturas y clientes, donde con las mismas funcionalidades, pero otro orden y diseño, se logró entregar una pantalla más intuitiva.

 

ACTUALIZACIÓN # 3 

 

Se crea una nueva pantalla donde quedaran los datos de comercio duplicados y se asociaran uno para “PAGO ÚNICO” y el otro para “PAGO RECURRENTE CON TARJETA DE CRÉDITO”.

 

  ACTUALIZACIÓN # 4 

 

Gymsoft cuenta con un módulo de compras en línea, que puede vincular a su sitio web para que sus clientes realicen compras desde cualquier lugar. En este, como en los demás módulos, Se trabaja constantemente para garantizarle seguridad a usted y sus a clientes.

 

DÉBITO A TU CUENTA

Gymsoft te ofrece una nueva funcionalidad denominada “Débito a tu cuenta”, para que tus clientes realicen sus pagos periódicos y automáticamente. Consiste en permitir que los clientes inscriban una cuenta débito de ahorros o corriente, para que se generen los cobros asociados a su plan, mediante débitos automáticos a dicha cuenta.