Actualizaciones Gymsoft para empleados, septiembre 2018

 

 

En Sibo Avance siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar nuestro software, es por esto que este mes tenemos muchas novedades que te sorprenderán.

 

1. Cambio en la pantalla de ingreso (log in) de los empleados 

Ahora al cargar la página de Gymsoft para clientes encontrará un diseño intuitivo y fácil de usar, con la opción para visualizar nuestros tutoriales, de cambiar el idioma de inglés a español y el ingreso de credenciales o el registro de usuarios.

 

 2. Nuevo menú contraído y expandido  

El nuevo menú es mucho más intuitivo, contiene con los iconos que representan cada uno de los módulos del software, al dar clic en un icono en particular se despliegan las opciones que tiene disponibles. 

 

 3. Actualización pantalla clientes 

Con el fin de facilitar y generar una mejor experiencia de usuario, hemos fijado el menú en el costado izquierdo, para que la navegación sea mucho más ágil, además en la parte superior se puede ver la versión, las últimas novedades y el nombre del usuario con el cual se inició sesión.

 

 4. Nuevo Informe de facturas  

Con el fin de facilitar la consulta de información por parte de los empleados del gimnasio, hemos creado un nuevo Informe de facturas, siguiendo el estándar de los demás informes que se encuentran en la plataforma, pero con un diseño completamente actualizado.  

 

 6. Página de inicio de clientes con nuevo diseño en las gráficas 

Nuestra página de inicio enseña los iconos que representan cada uno de los módulos que componen el software, al dar clic en un icono en particular se despliegan las opciones que tiene disponibles.

Este innovador diseño actualmente solo se verá reflejado en el inicio, en posteriores actualizaciones se irán renovando las demás pantallas.

 

 7. Multidioma 

Gymsoft siempre pensando en crecer, ha implementado en todas sus pantallas la opción de traducir el sitio de español a inglés y viceversa, esto con el fin de lograr alcance internacional. 

 

 8. Informe de uso de la App Móvil 

En vista de las funcionalidades y beneficios que ofrece la App Gymsoft, es importante conocer qué tanto está siendo utilizada por los clientes del gimnasio, es decir, ver cuántos ingresos se están realizado diariamente, este control se puede filtrar por un cliente específico o por un rango de fechas establecido. 

 

 9. Posibilidad de agendar horarios y clases diferentes cuando se trate de un día festivo.  

Teniendo en cuenta que los días festivos pueden cambiar los horarios de las clases e incluso las clases como tal, usted podrá configurar una oferta diferente para los festivos del año, que sus clientes podrán visualizar cada festivo en sus calendarios, reemplazando la oferta del día ordinario.

 

   10. Reserva de varias citas al tiempo, siempre y cuando sea con diferentes especialistas. 

Tanto en el sitio de Clientes y Empleados como en la App Móvil, podrá realizar el agendamiento de citas de diferentes especialidades al tiempo. Por ejemplo, ahora será posible agendar una cita para la misma persona para hoy a las 8 con el evaluador, a las 9 con el nutricionista y a las 10 con el fisioterapeuta. Cabe anotar que No es posible agendar 2 citas el mismo día a la misma hora.

 

  11. En la pantalla Asignar entrenamiento ahora se podrá ver que empleado asignó dicho entrenamiento  

Agregamos en el grid de rutinas asignadas, una nueva columna llamada “Asignó” en la cual se puede visualizar el nombre del empleado que asigna la rutina.

 

 12. Nuevas funcionalidades en la App móvil  

Ten en cuenta que: Para disfrutar de estas nuevas funcionalidades, es indispensable que cada cliente actualice su App móvil

Cuando un cliente reserve una clase podrá ver el listado de clases y el estado, sea activa o anulada.

Además podrá ver la lista de las clases cada una con su imagen, para una mejor identificación de la clase que se está eligiendo. 

 

 13. Nuevos campos en el informe de clientes 

Desde el sistema de empleado, se realizaron ajustes en la pantalla de Informes de Clientes, en el cual se adicionan dos nuevos campos que se verán tanto en el informe como en el archivo exportado a Excel: Estrato y Edad.