Actualizaciones Gymsoft para clientes, septiembre 2018

 

En Sibo Avance siempre estamos trabajando para mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar nuestro software, es por esto que este mes tenemos muchas novedades que te sorprenderán.

 

   1. Cambio en la pantalla de ingreso 

Ahora al cargar la página de Gymsoft encontrarás un diseño intuitivo y fácil de usar, con la opción para visualizar nuestros tutoriales, de cambiar el idioma de inglés a español y el ingreso de credenciales o el registro de usuarios.

 

 2. Nuevo menú contraído y expandido  

El nuevo menú es mucho más intuitivo, contiene con los iconos que representan cada uno de los módulos del software, al dar clic en un icono en particular se despliegan las opciones que tiene disponibles. 

 

  3. Nuevo diseño en las gráficas 

Para darte la información de tus avances de una forma más clara y visual hemos actualizado las gráficas que se encuentran en la parte central de la pantalla de inicio.

 

  4. Multidioma  

Implementado en todas nuestras pantallas la opción de traducir el sitio de español a inglés y viceversa, esto con el fin de lograr alcance internacional.

 

 5. Accesos rápidos a la información personal 

Con esta nueva actualización en la parte superior encontrarás varias pestañas que te permitirán acceder a tu información de forma fácil y rápida.

 

 6. Nuevas funcionalidades en tu App móvil 

Ten en cuenta que: Para disfrutar de estas nuevas funcionalidades, es indispensable que actualices tu App móvil

Cuando reserves tu clase podrás ver el listado de clases y el estado, sea activa o anulada.