Nueva Alianza para la Facturación Electrónica entre Gymsoft y Mis Facturas

Teniendo en cuenta que a partir del 1 de enero de 2019 las personas naturales o jurídicas obligadas a facturar deberán trasladarse al modelo de Facturación Electrónica (F.E.), hemos elegido como nuestro aliado estratégico para dicha Facturación a la empresa CENET, autorizada por la DIAN, con su producto “Mis facturas”. Con ellos comenzaremos una integración en Gymsoft para que las pre-facturas hechas en nuestro sistema, se envíen a la plataforma de facturación electrónica de “Mis facturas”.

La decisión de realizar esta alianza se tomó luego de hacer un estudio previo con las principales empresas prestadoras de este servicio, tuvimos muy presente que esta empresa nos garantice respaldo y beneficios tanto a nuestro software como a nuestros clientes.

Mis Facturas ofrece para los clientes de Gymsoft los siguientes beneficios:

  1. Integración en tiempo real y automática víaWeb Services entre GYMSOFT y “Mis facturas”.
  2. Actualizaciones y sincronización permanente entre GYMSOFTy “Mis facturas”.
  3. Descuento del 30 % en el costo de integración del gimnasio con “Mis facturas”, este valor oscila entre $ 1.400.000 y $ 980.000
  4. Descuento del 30 % en las suscripciones mensuales sobre los precios de lista, que paga el gimnasio a “Mis facturas.

Las empresas que decidan tomar el servicio de facturación Electrónica con Mis facturas, deberán contactarse directamente con ellos para realizar el convenio, o con nuestros ejecutivos comerciales para despejar cualquier tipo de inquietud.