Canales de comunicación con nuestra empresa

Para mejorar nuestro servicio y ofrecer una respuesta oportuna de acuerdo a sus necesidades hemos decidido establecer el siguiente esquema de atención al cliente, con el cual esperamos que la solución a su requerimiento sea mucho más rápida y eficaz, velando siempre por ofrecer un servicio de excelente calidad que supere sus expectativas.

El esquema funcionará de la siguiente forma de acuerdo al proceso en el cual se encuentre su empresa:

1. Requerimientos nuevos o mejoras

En caso de que necesite un servicio nuevo o un requerimiento y/o mejora para alguno de los servicios que ya posee, debe comunicarse con el ejecutivo comercial de confianza para que le brinde la información necesaria y lo pueda guiar correctamente a través del procedimiento que se debe seguir, evitando así retrasos en el proceso.

2. Levantamiento de requerimientos de desarrollo

En esta etapa de gran importancia para recolectar la información que será utilizada en el desarrollo y/o implementación de la solución, es importante que se contacte con el analista de requerimientos asignado a su caso, un profesional capacitado para llevar a cabo este procedimiento, cumpliendo a cabalidad con los requerimientos, generando así en el cliente la satisfacción esperada.


3. Entregas de desarrollos

Para velar por la satisfacción en la prestación de nuestros servicios al momento de realizar la entrega se le asignará un analista de proyectos que supervisará el correcto funcionamiento de la solución y estará atento a cualquier inquietud que pueda surgir en el momento.

4. Dudas posteriores a la entrega


Una vez el proyecto se haya entregado y surja alguna inquietud de la solución ya sea a nivel técnico o de funcionalidad tiene dos formas de contactarse, vía web o vía telefónica.

Vía Web

1. Visite el sitio web de SIBO Avance: www.siboavance.com.co


2. De clic en soporte ubicado en el menú, allí en la parte inferior se encuentra una ventana en la cual podrá describir su inquietud y/o problema, un profesional del área de soporte le responderá vía correo electrónico lo más pronto posible.

 

Vía telefónica

1. Comuníquese a la línea de atención al cliente: (4) 444 98 08, allí nuestra recepcionista se encargará de redireccionar la llamada a uno de los integrantes de nuestro equipo de soporte el cual se encargará de guiarlo en el proceso para solucionar cualquier inquietud respecto al motivo de consulta.

Adicional a lo anterior puede comunicarse mediante el correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Es importante tener en cuenta que para una atención oportuna se tiene establecidos unos criterios de prioridad, como se observa a continuación: