A continuación informamos la forma de atención de nuestro equipo de soporte técnico para nuestros clientes.

Atención telefónica: Este servicio lo presta SIBO AVANCE a los clientes que requieran algún tipo de soporte durante el tiempo de la garantía o del contrato. Los teléfonos de contacto son en la ciudad de Medellín (Ant - Col) (+57)(4) 444 98 08 ó al celular 316 3550419

Revisión y diagnóstico vía remota: este servicio lo presta SIBO AVANCE a los clientes que requieran algún tipo de soporte durante el tiempo de la garantía o del contrato. Para este servicio es necesario que el cliente presente disponibilidad de los permisos necesarios para brindar la atención necesaria.

Corrección y actualización vía remota: Este servicio se presta durante el tiempo de la garantía o del contrato.

Tiempos de respuesta: SIBO AVANCE funciona bajo una plataforma interna de soporte; la cual se inicia con el reporte de una necesidad por parte del cliente, creando así¬ un caso de soporte y priorizando la atención a cada uno de los clientes. Para atender el cliente y diagnosticar sus necesidades el tiempo máximo de respuesta es de 30 minutos y para la solución específica se determina dependiendo del tipo de soporte, pero de igual manera se determina dentro del tiempo de respuesta.

Personas de contacto: al momento de generarse una necesidad por parte del cliente, Éste se debe contactar con el personal de soporte en SIBO AVANCE