Expo Sport 2018 México

 

Ya estamos listos para participar en la principal feria Fitness de México, Expo Sport, en su tercera versión que tendrá lugar en Guadalajara el 20 y 21 de octubre de este año.

Expo Sport 2018 es una de las principales exposiciones de la industria Fitness en América Latina, conectando visitantes nacionales e internacionales, deportistas, empresarios, inversionistas y expositores, para potencializar sus funciones.

Estaremos en el stand 99, en el Expo Guadalajara, presentando nuestro portafolio de servicios y entregando premios para los asistentes. Nuestro equipo comercial está más que preparado para compartir con los visitantes, los múltiples beneficios que tiene para los empresarios y sus clientes adquirir una plataforma tan completa como Gymsoft.

Ya tenemos en agenda más de 40 empresas que se han mostrado interesadas en conocer nuestra solución.

“Perseguiremos tres objetivos principales con la participación en esta feria, el primero es posicionar nuestra marca en el mercado mexicano, inicialmente en Guadalajara y en el DF para con estos referentes expandirnos por todo México. El segundo objetivo es asesorar y acompañar a cada uno de los empresarios que tomen la buena decisión  de administrar su negocio por medio de Gymsoft y asegurarnos de que tengan una excelente experiencia desde la asesoría inicial, hasta la entrega final de su proyecto, para ello nos hemos preparado durante años, al enfocarnos en que cada una de nuestras cuentas, que aproximadamente en Latinoamérica son 600, tengan la mejor experiencia, independiente de su capacidad adquisitiva o del número de usuarios y/o de empleados que tengan. Y como tercer objetivo queremos generar alianzas estratégicas basadas en un compromiso de ayuda y apoyo mutuo, garantizando para los empresarios un acompañamiento que se mantenga en el tiempo, al igual que pasa con muchos de nuestros clientes que están con nosotros desde que salimos al mercado hace 15 años”. nos cuenta Juan Camilo Giraldo, Director Comercial Latam.

 

Cumplir estos tres objetivos nos va a llevar a alcanzar la visión que tenemos como empresa de posicionarnos en cada uno de los países de todo el continente americano y hacer que cada uno de nuestros clientes nos prefieran por buenos, por tener productos de alta calidad, cien por ciento funcionales para la administración de sus empresas. Con la participación en esta feria, potencializamos nuestro objetivo de tener presencia en todos los rincones del continente americano.