¿Estás preparado para la facturación electrónica?

 

Se acerca la fecha límite para implementar en las empresas colombianas la facturación electrónica, por esta razón nuestra plataforma Gymsoft ya está lista para iniciar con este proceso, para ello nos aliamos con la empresa CENET, para integrar la plataforma de facturación electrónica de “Mis facturas” con Gymsoft, así las pre-facturas hechas en nuestro sistema, se enviarán a Mis Facturas para que se realice la facturación electrónica requerida por la DIAN.

No obstante, el proceso no acaba ahí, tu empresa también debe seguir algunos pasos, si aún no estás listo para realizar correctamente la facturación electrónica, aquí te contamos como hacerlo:

1. Se deben firmar contratos con el proveedor (Mis facturas) y pagar el costo de la integración antes de iniciar el registro ante la DIAN.

2.Una vez se tiene en firme el acuerdo con Mis Facturas, se debe realizar el registro ante de la DIAN como facturador indicando la plataforma a usar (Mis Facturas), luego se deben esperar 8 días hábiles para que la DIAN actualice el RUT.

3.Una vez se actualice el RUT se deben solicitar nuevos rangos de numeración del tipo “Facturación electrónica”, pues los tipos de resolución “Facturación por talonario” y “Facturación por computador” dejarán de usarse. Luego se deben realizar pruebas entre Mis Facturas y la DIAN para que estas resoluciones se aprueben y puedan ser usadas para facturar.

No olvide que se debe solicitar al menos un rango para cada sucursal, teniendo presente que debe ser un rango para GymsoftNet y otro diferente para el sitio web de Gymsoft (Por ejemplo, por cada sede en gimnasios con pagos en línea y/o sitio web de Gymsoft se requieren dos resoluciones de tipo “facturación electrónica”).

4. Se deben realizar pruebas de integración entre Mis Facturas y Gymsoft.

 

Tenga en cuenta lo siguiente:

El proceso de entrega de nuevas resoluciones, pruebas con Mis Facturas y con Gymsoft, puede tomar más de 35 días. Por lo anterior se espera que los gimnasios inicien este proceso cuanto antes.

 

Mis Facturas ofrece para nuestros clientes, los siguientes beneficios:

*Integración en tiempo real y automática vía Web Services entre GYMSOFT y “Mis facturas”.

*Actualizaciones y sincronización permanente entre GYMSOFT y “Mis facturas”.

*Descuento del 30 % en el costo de integración del gimnasio con “Mis facturas”, de $ 1.400.000 a $ 980.000

*Descuento del 30 % en las suscripciones mensuales sobre los precios de la lista, que pagará el gimnasio a “Mis facturas.

Te dejamos a la mano los datos de contacto de  "Mis Facturas" para que puedas iniciar hoy mismo con este proceso:

 

Dahiana Cardona  ejecutiva comercial para Medellín

Celular: 350 442 20 15

Teléfono fijo  (4) 6052348 Ext 705 o Ext 104

 

Otros ejecutivos para el resto del país

David Fonseca                 350 818 07 13

Milena Murcia                  350 792 62 90

Ángela Molina                  350 792 63 01 

Milton Bejarano               350 792 63 04 

 

 

Camilo Galindo

Gerente Comercial

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.misfacturas.com.co/

Teléfono: + (57 1)  744 11 11  Ext 104

Móvil:      + (57   )  304 416 46 16