Nuevas funcionalidades de la App de Gymsoft

Nuestra App de Gymsoft se ha convertido en la compañía perfecta para los usuarios de los centros deportivos, en especial para quienes apenas ingresan al mundo fitness, en ella pueden encontrar asesoría sobre como realizar determinados ejercicios, sobre como seguir paso a paso su proceso de entrenamiento y lo más importante, se verán motivados a seguir adelante con sus rutinas dentro del centro deportivo, al ver en su plataforma los avances y resultados que van logrando día a día.

Encuéntrala en la tienda de aplicaciones de tu dispositivo móvil, ten en cuenta que, para un mejor rendimiento tu dispositivo Android debe ser igual o superior a la versión 6.0, si es IOS no tienes de que preocuparte.

Dada la importancia de la App de Gymsoft para nuestros clientes y usuarios, desarrollamos nuevas funcionalidades y optimizamos las existentes:

Tus clientes podrán registrar su asistencia a las clases grupales por medio de un código QR, que genera la app, lo que optimizará el tiempo dentro de la clase y alimentará la información que el sistema registra sobre el proceso del usuario. Una vez se abra la aplicación, la persona podrá ver debajo de su foto el botón “Mi código QR” así será más fácil enseñárselo al profesor o entrenador.  Esta funcionalidad se creó inicialmente para el registro de las clases grupales, pero sabemos que estos códigos abren muchas posibilidades para los centros deportivos y sus clientes.

Ahora no solo tus clientes, sino también tus empleados podrán disfrutar de la App y sus funcionalidades, ingresando con un usuario y una contraseña, de igual forma como lo hacen cuando ingresan al sitio web de empleados de Gymsoft e indicando que son empleados. En este nuevo modo de trabajo para empleados, en la pantalla de horarios de clases encontrarás nuevas opciones para reservar y agendar tus clases grupales.

Te invitamos a realizar las actualizaciones de nuestra App Gymsoft cada vez que la misma te lo indique, ten en cuenta que ahora las actualizaciones son obligatorias pues el cliente o empleado deberá actualizarla, para que puedan disfrutar de todos los beneficios y novedades que periódicamente traemos para los usuarios.