Mejoras en Gymsoft (2)

 

 

Nuestros desarrolladores trabajan cada día para mejorar y adecuar las herramientas de las plataformas que desarrollamos en Sibo Avance, todo con el objetivo de satisfacer las necesidades y demandas que nuestros clientes precisan y también las que se originan desde nuestro Departamento de Calidad.
Es indispensable que conozca estas mejoras, para que su empresa saque el mayor provecho del software que adquirió.


MEJORA # 1

 DESCUBRE LAS POSIBILIDADES QUE TE OFRECE LA PLATAFORMA A LA HORA DE FIRMAR LOS CONTRATOS CON TUS CLIENTES.
Ahora los clientes podrán firmar los contratos de acuerdo al plan adquirido, de forma inmediata el sistema se los enviará por medio del correo electrónico. La firma del contrato se puede realizar con huella o firma digital, éste se podrá visualizar con su fecha de envío en el sistema web de Gymsoft.

 

 

 

 

 
MEJORA # 2

 CONOCE LOS NUEVOS INFORMES DE CONTRATOS FIRMADOS Y DE CLIENTES
A través del sistema web de Gymsoft se podrá acceder al reporte de Firmas de Contratos. Para ello despliegue el menú principal, de clic en el submenú Informes y clic en Contratos Firmados, allí podrá filtrar la búsqueda por medio de la fecha de la firma del contrato, la cédula del cliente, la sucursal o el tipo de contrato.
Así mismo usted puede acceder al informe de clientes por medio del sistema web de Gymsoft, desplegando el menú principal, dando clic en el submenú Informes y dando clic en Clientes, allí podrá filtrar la búsqueda por sucursal, identificación, fecha de inscripción inicial o fecha de inscripción final. Además en el informe de Planes Nuevos, Renovados y Continuos, se realizó la mejora que permite exportar a excel toda la información.

 



MEJORA # 3

EL PROCESO DE PAGOS EN LÍNEA MEJORÓ PARA GARANTIZAR MAYOR SEGURIDAD.
Esta mejora se realizó con el fin de generar confianza en los usuarios al garantizar mayor seguridad a la hora de hacer sus pagos en línea, además se logró una compatibilidad mayor con la plataforma PSE, de esta manera cuando el cliente elija la opción de Pago Único se redireccionará a la pasarela de pagos en pantalla completa.