Novedades en Gymsoft para diciembre de 2018

En Gymsoft siempre buscamos mejorar la experiencia de los usuarios, es por esto que constantemente integramos cosas nuevas a nuestra plataforma.

Las siguientes son las novedades que tenemos para este mes:  

1. GYMSOFT SE INTEGRA  CON LAS REDES SOCIALES 

En pro de facilitar el ingreso de usuarios a la plataforma Gymsoft, nos integramos con las redes sociales Google y Facebook, para que los usuarios NUEVOS registren sus redes sociales en el auto registro de Gymsoft y al iniciar sesión no necesariamente deban recordar su nombre de usuario y contraseña, sino que puedan ingresar a través de sus redes sociales.

2. NUEVOS CAMPOS EN LA HISTORIA CLÍNICA PARA HACERLA MÁS COMPLETA 

  Nuevos campos implementados para ofrecer un servicio mucho más completo para sus clientes.

3. NUEVA PANTALLA “CONFIGURACIÓN DE INGRESO” EN GYMSOFT PARA EMPLEADOS 

Podrás encontrarla en el menú Configuración, en ella encontrarás una sección llamada Verificar en el Ingreso, con campos que podrás marcar para configurar, como son Firma del Contrato, Consentimiento informado, Consentimiento de datos biométricos, y Datos vitales del ingreso.  Además, para comprender qué implica marcar cada punto, bastará con pasar el mouse por encima para activar los textos de ayuda.

4. REENVÍO DE CORREO DE BIENVENIDA CON ENCUESTA MÉDICA 

En la pantalla Clientes de Gymsoft para empleados, y en la pantalla Mis Datos de Gymsoft para clientes, se realizaron ajustes internos para que cuando se modifique el correo electrónico de algún cliente, al momento de guardar el cambio, el sistema verifique si el cliente NO ha diligenciado la encuesta médica y de ser así, se le envíe al nuevo correo electrónico registrado, el correo de bienvenida con el link a la encuesta médica.

5. NUEVO LISTADO DE LOS PLANES PERTENECIENTES A LAS SUCURSALES EN EL INFORME DE VENTAS 

En esta pantalla de Gymsoft para empleados, ahora podrás ver el listado de ventas de los planes pertenecientes a la sucursal que se señale en los filtros, la sucursal dueña del plan hace referencia a la sucursal en la que el cliente hará uso del plan, independiente de donde lo haya comprado. 

6. LOS CLIENTES PODRÁN HACER EL CAMBIO DE SUCURSAL DESDE LA PLATAFORMA 

Ahora un cliente podrá cambiarse de una sucursal a otra por medio de la plataforma y así mismo modificar su plan o el débito automático, en caso de tenerlo.

7. LOS CLIENTES PODRÁN TRASLADAR SU PLAN A OTRA PERSONA 

Ahora los clientes podrán trasladar su plan a otra persona cuando por alguna razón no pueden seguir disfrutando de este.

8. AHORA LOS CLIENTES PODRÁN CAMBIARSE DE UN PLAN A OTRO DESDE GYMSOFT 

Ahora los clientes podrán cambiar de un plan a otro, aunque el plan actual tenga permanencia, la única condición es que el cambio se realice por un plan de mayor valor.

9. NUEVA PLANTILLA PARA RETIRO DE CLIENTES 

En la pantalla de Formatos de correo de Gymsoft para clientes creamos un nuevo formato llamado “Retiro de Cliente”.

10. NUEVA COLUMNA LLAMADA PERMANENCIA, EN LA PANTALLA DEL INFORME CONSOLIDADO DE VENTAS 

Creamos una nueva columna llamada “Permanencia” en la ventana emergente de “Detalle por Plan”, la cual se presenta al presionar clic sobre el botón Ver detalle por plan (para todos los ítems que tengan dicho botón disponible). Esta columna debe indicar si el plan listado en cada fila tiene activo el parámetro de Aplica permanencia (Si / No) y se pueden ordenar los registros por esta columna.

Adicional a esto, se incorpora este botón en el ítem “Afiliados en mora sin solicitud de cancelación” con el mismo funcionamiento y características que para los demás ítems que ya lo tienen disponible. Lo anterior con el fin de que el gimnasio pueda identificar las unidades nuevas, continuas y renovadas y en mora de los planes que aplican permanencia.

11. NUEVA FUNCIONALIDAD PARA BLOQUEAR CITAS 

En la pantalla de Asignar Citas de Gymsoft para empleados, se creó una nueva funcionalidad llamada “Bloquear Cita”. Con el fin de que los profesionales de la salud bloqueen de la agenda los horarios en los que eventualmente no estarán disponibles y de esta manera los clientes no reserven dichas citas.

12. AHORA PODRÁS BLOQUEAR USUARIOS DURANTE UN PERIODO CONFIGURABLE PARA QUE NO RESERVEN CITAS 

Esta nueva funcionalidad permite que los usuarios no puedan agendar una cita con el mismo especialista si no se ha cumplido el plazo que el médico determine para la próxima cita, o si un usuario no asiste a una cita, dicho usuario será bloqueado los días que el gimnasio considere necesarios.

13. NUEVOS FILTROS SOBRE RUTINAS ASIGNADAS 

En la pantalla de informes de Clientes de Gymsoft para empleados, se agregaron nuevos filtros y funcionamientos para validar la asignación del plan de entrenamiento.

Los nuevos filtros se pueden combinar con los actuales, de esta forma se podrán buscar clientes, por ejemplo, de una sucursal específica que no tengan rutina asignada vigente, o clientes inscritos en un rango de fechas determinado que tengan rutina asignada pero no esté vigente.

14. NUEVAS COLUMNAS SOBRE RUTINAS ASIGNADAS 

En el Informe de Clientes de Gymsoft para empleados, se agregaron nuevas columnas, en las cuales si el cliente no tiene asignadas rutinas, saldrán vacías.

Las nuevas columnas permitirán conocer cuando los clientes filtrados tienen rutina vigente, cual es el nombre de esta, su vigencia y datos de cuándo y quien la asignó.

15. CIFRAS DE PORCENTAJE EN LA PANTALLA INICIO 

Ahora en la pantalla Inicio de Gymsoft para Gerentes, en la pestaña retención clientes encontrarás en las gráficas el valor de la información en porcentaje, al pasar el cursor por encima la información se mostrará en detalle.

16. MEJORAMOS EL APLICATIVO DE CONTROL DE INGRESO PARA UNA NAVEGACIÓN MEJOR 

De ahora en adelante para aquellos gimnasios que trabajen con el modo de marcación Biomini el sistema permite minimizar el aplicativo para que el empleado pueda trabajar normalmente con otras aplicaciones del computador.

17. VISUALIZACIÓN DEL NOMBRE COMPLETO EN LA PANTALLA DE CORTESÍAS 

En la pantalla de cortesías de Gymsoft para empleados, ahora se podrá ver el nombre completo del cliente, incluido los dos apellidos.

18. NUEVO SISTEMA LLAMADO QUIOSCO, PARA QUE LOS CLIENTES REALICEN EL AUTO REGISTRO SIN LA INTERVENCIÓN DE LOS EMPLEADOS 

Se trata de un nuevo sitio dentro de Gymsoft, que permite que el mismo cliente del gimnasio realice todo el proceso de inscripción, compra, grabaciónde huella, firma de contratos y se dirija directamente a las barreras de entrada para marcar su primer ingreso, todo sin la intervención de los empleados del gimnasio.