Nuevas funcionalidades de Sisca

 

En Sibo Avance trabajamos cada día para adaptarnos a los cambios que se dan al interior de las empresas, es por ello que constantemente entregamos nuevas funcionalidades y actualizaciones dentro de la plataforma, con el objetivo de gestionar un buen servicio para su empresa.

Es importante que conozca dichos cambios para que pueda sacar provecho de cada uno.

 

PANTALLA DE EMPLEADO SISCA

1. En la pantalla de Empleado, ahora podrás almacenar datos alfanuméricos en el campo Código de Empleado, al igual que consultar un empleado en la misma pantalla con dicho código.

 

2. También podrás encontrar un nuevo check llamado “Configurar Vigencia”, el cual habilitará dos campos para ingresar la fecha de vigencia que tendrá la tarjeta asignada al empleado. Cabe aclarar que no se podrán configurar vigencias con fechas anteriores, y la fecha final no podrá ser menor a la fecha inicial.

 

Presentamos además un informe de vigencia, que permite observar el movimiento de las tarjetas para saber que tarjeta tuvo una persona y durante cuánto tiempo.

 

3. Creamos un nuevo campo en la pantalla de empleado para guardar la fecha en la cual el empleado ingresó a laborar en la empresa.

 

 INFORME DE MARCACIONES DE EMPLEADOS DE SISCA

Agregamos un filtro para tipos de empleados en el informe de marcaciones. 

  

EMPLEADOS DE SISCA

Ahora los empleados podrán almacenar la información de su vehículo en un lugar exclusivo, como se realiza con los vehículos de los visitantes. Esto se hizo en una ventana emergente que se abre al dar clic en el siguiente botón: