Próximamente Xpacios

 

Nuestra nueva solución es un software dirigido a centros de negocio, para apoyarlos en la administración de espacios de coworking.

El coworking es una nueva forma de trabajar, donde se arriendan oficinas y espacios amoblados con zonas compartidas, sea por horas, días o meses, esto no sólo facilita la forma de trabajar, sino que genera una comunidad, donde hay emprendedores, freelancer y pequeños empresarios. Estos grupos de personas pueden tener cada uno diferentes tipos de contratos de arrendamiento, por diferentes periodos de tiempo, en diferentes épocas del mes, o del día, por lo que se hace necesario tener un control efectivo y seguro que no permita fugas de dinero.

Nuestra plataforma será el puente entre la empresa que ofrece este servicio y sus clientes, facilitando y controlando las reservas de los espacios de trabajo, los pagos online o en el punto, los planes o tickets que los clientes adquieran, los ingresos a dichos lugares, los tiempos de permanencia y arrojando los más completos informes de todos los movimientos que se realicen dentro de la organización.

 

Xpacios es una herramienta completamente integral, cuenta con una plataforma online, configurable para adaptarse a cada organización, donde podrás ingresar como administrador para tener acceso a informes y a permisos especiales, puedes ingresar como empleado para hacer los movimientos del día a día y tus clientes pueden ingresar con un usuario y una contraseña para ver los espacios disponibles, las tarifas, realizar reservas, pagos y entre otras cosas tener a la mano su historial de reservas.  

También te ofrecemos una app para que tus clientes ingresen de igual modo con un usuario y una contraseña y realicen los movimientos que requieran desde su teléfono móvil.

Y para el control de acceso a las instalaciones te ofrecemos las terminales T–CAM que mediante un código reconocen a las personas y se conecta con diferentes dispositivos de seguridad, sean puertas, torniquetes o electroimanes para desbloquearlos y permitir el ingreso y salida a las personas cuando estén habilitadas, sea porque hayan realizado una inscripción previa o el pago, o para denegar el ingreso si la persona no realizó la reserva, no realizó el pago o no está dentro del horario que reservó el lugar.

Xpacios no solo le brindará un control efectivo sobre su organización, con indicadores e informes que le proporcionarán información importante a la hora de tomar decisiones, sino que también le permitirá ofrecerles a sus clientes un servicio más completo y seguro al controlar el ingreso de las personas.