Sabías que... Sisca

Cuentas con un módulo de seguridad interno, que te permite mayor control a la hora de crear o configurar los perfiles de usuario de tus empleados.

   

 

Sisca te ofrece muchas posibilidades para garantizar la seguridad con el manejo de la plataforma como tal, pues en ella se realizan movimientos, se accede a información y se realizan configuraciones importantes, por esta razón nos parece de vital importancia que cada empleado tenga ciertas restricciones y un control total de parte de la administración sobre el manejo de cada cuenta, cada usuario y cada movimiento que realiza un empleado.

 Al momento de crear o configurar una cuenta, SISCA te permite:

 Asignarle un usuario y un rol diferente a cada usuario

  1. Configurar si al momento de crear la contraseña, el usuario deberá incluir en ella caracteres no alfanuméricos, para hacerla más segura.
  2. Cambiar la contraseña en el primer inicio de sesión del usuario, lo que garantizará que quien cree el usuario no tendrá accesos futuros a la cuenta de los demás empleados.
  3. Bloquear el usuario cuando tenga el número, que usted determine, de intentos de inicio de sesión.
  4. Configurar una fecha de inicio y fin de vigencia de cada usuario, para indicar el periodo en el que el empleado estará activo para el sistema.

 

Cuando un empleado se encuentre bloqueado deberá dirigirse al usuario administrador, para reportar y validar si se le otorga de nuevo el acceso al sistema.