¿Sabías que en Sisca controlamos el acceso peatonal y vehicular?

Para el control de acceso vehicular tenemos para ti un completo sistema que garantiza que solo ingresen o salgan los vehículos autorizados a tu organización, de una manera ágil y efectiva, automatizando y monitoreando el proceso, además de elevar la seguridad. Nosotros te suministramos e instalamos, en cualquier lugar del país, todos los accesorios que se requieren para un adecuado funcionamiento. Para el reconocimiento de un vehículo que llega al punto de control tenemos varias opciones:

 

Tarjeta de proximidad: Se utiliza más que nada para visitantes, contiene un tag de proximidad que permite ser reconocida por diversos dispositivos, de extraviarse, el conductor deberá enseñar su tarjeta de propiedad o matrícula para poder retirar el vehículo.
Sticker de proximidad: este dispositivo se adhiere al vehículo en la parte superior, para ser reconocido por una antena UHF automáticamente sin tener que realizar ningún movimiento adicional, este sistema es ideal para los empleados que deben pasar por estas barreras diariamente.
Antena UHF: Esta antena recibe la señal de los dispositivos de reconocimiento o tag de proximidad y en segundos la envía al dispositivo de apertura y al software SISCA para permitir o denegar el acceso y registrar el movimiento.
Como barrera física vehicular te ofrecemos Talanqueras de hasta 5 metros, soportan un uso intensivo, manejan una apertura en solo 4 segundos, control remoto y una solución de fácil manejo en caso de emergencia. Estas barreras cuentan con una conexión directa al puerto de control de acceso para verificar si el vehículo puede ingresar o no.




Adicional a todo esto, todo este sistema se integra con nuestro software SISCA, lo que significa que desde ahí usted puede:

  • Registrar los vehículos de los empleados Habilitar horarios de ingreso diferentes para cada vehículo y su ocupante.
  • Configurar el tiempo de permanencia de las visitas, de esta manera una vez transcurra el tiempo estipulado, los visitantes deberán acudir al encargado y explicar el motivo de su permanencia en las instalaciones para poder salir.