Video Tutoriales en Gymsoft

 

Presentamos el nuevo paquete de video tutoriales, que te guiarán a ti, a tus empleados y a tus clientes, en cada paso de los diferentes procesos que se realizan en la plataforma Gymsoft.

Sabemos lo importante que es para la empresa que un empleado nuevo o antiguo entienda cómo utilizar adecuadamente la plataforma, además entendemos que la imagen en movimiento y el sonido, pueden ayudar a captar mejor la atención. Por esta razón decidimos incluir en la plataforma de Gymsoft video tutoriales donde se vea el paso a paso para realizar cada procedimiento adecuadamente. El usuario podrá ver los tutoriales, detenerlos y volverlos a ver cuántas veces quiera y en cualquier momento del día, no tienen ningún tipo de costo adicional y se irán actualizando conforme se actualice el software.

Esto no solo reducirá tiempo y dinero en capacitaciones, sino que además le ofrecerá a tus clientes una mejor comprensión de la plataforma.

Cada pantalla cuenta con uno o varios video tutoriales, dependiendo de las diferentes funcionalidades que ofrezca.

Los videos se encuentran en la parte superior derecha como se muestra en la imagen:

 

 Al apoyarnos de audio y video, esperamos transmitir la información de manera clara y eficaz, para llegar a los usuarios de Gymsoft con la mayor claridad posible.